Demos grabadas en el estudio profesional de Alfonso.

Alfonso tiene una larga trayectoria grabando audio para e-learning, apps, cursos de español, publicidad, y videojuegos.

La calidad y la profesionalidad están garantizadas.

Estas demos han sido grabadas en mi estudio profesional, y todas pertenecen a proyectos reales. Si necesita una demo ex profeso para su proyecto, puede pedírmela sin ningún compromiso.

Si quiere que hablemos acerca de su proyecto, estaré encantado de ayudarle. Si su proyecto es un vídeo corporativo, o un vídeo de animación, yo puedo enviarle el audio perfectamente sincronizado con la versión original en menos de 6 horas. También puedo traducir y adaptar el texto del inglés y el francés al español. La importancia de una buena traducción y adaptación es fundamental para que la locución tenga un tempo adecuado.

Sobre Alfonso

Alfonso es un locutor castellano con una voz joven, cálida y dinámica a su vez, convincente y autoritaria para proyectos corporativos así como informal y divertida para cualquier tipo de promo, ya sea para televisión o radio. Además, posee su propio estudio profesional de grabación que ahorra tiempo, reduce costes y garantiza un producto final inmejorable a todos sus clientes.

: : Para la correcta visualización de la web, recomendamos utilizar navegadores Alfonsospain.com Alfonso locutor español profesionalAlfonsospain.com Alfonso locutor profesional español : :

Menú